06/09/2019

PROCESO COMPRA UNIFORMES SASTRE

 

1.    CONTACTO INICIAL

Etapa inicial en la cual un ejecutivo  de ventas se reúne con el cliente con el objetivo de extraer datos de interés para la generación de una propuesta acuerdo a las necesidades del personal y la empresa. Durante este proceso se analizan aspectos claves como: telas, uso y ambiente en donde se desenvolverá el colaborador, detalles claves en prendas y directrices generales del manejo de la marca.

2.    DESARROLLO DE PROPUESTA

Consiste en la presentación de la propuesta de diseño y confección, basada en las diferentes necesidades de uso e imagen planteadas durante la reunión inicial. Durante dicha presentación se resaltan aspectos de diseño, descripción de telas sugeridas y racional general.

3.    TOMA DE TALLAS AL PERSONAL

Industrias Berna, maneja una confección de uniformes basada en tallas estándar, lo cual permite brindar mayor agilidad y rapidez dentro del proceso general de entrega de juegos de uniformes. Durante esta etapa personal especializado visita a los colaboradores, realiza la verificación de medidas y toma nota de las diferentes ajustes que se le deben realizar a la prenda basada en patrón base estándar.

4.    ENTREGA DE JUEGOS DE UNIFORMES

Etapa en la cual INDUSTRIAS BERNA realiza la entrega de uniformes finales en base a diseño y tallas de colaborador aprobado por el cliente. Para INDUSTRIAS BERNA  la calidad en la confección y puntualidad en la entrega son factores importantes a cumplir dentro de este proceso.

5.    DESARROLLO DE ALTERACIONES

Esta etapa nos permite realizar pequeños ajustes a las prendas basados en la retroalimentación general de los colaboradores. El objetivo principal es que el colaborador se sienta totalmente cómodo al vestir las prendas de INDUSTRIAS BERNA.

6.    ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Encuesta general en la que se busca obtener la retroalimentación general del cliente midiendo factores claves como calidad de patrones empleados, innovación, asesoría, calidad de confección y entrega puntual. El objetivo principal de INDUSTRIAS BERNA será brindar el mejor servicio del mercado, Y la mejor relación precio y producto recibido.

 

 

es_ESSpanish
es_ESSpanish