06/09/2019

PROCESO DE COMPRA UNIFORMES EMPRESARIALES

 

1.    CONTACTO INICIAL:

Fase inicial en la cual se concreta una cita para que un ejecutivo de venta se reúna con el cliente. Mediante este proceso se trataran temas como las necesidades de requerimiento de uniformes, telas, uso, detalles específicos en general.

2.    ENVIO DE COTIZACION:

Consiste en el envió de una propuesta especificando precios, diseños y telas pactadas durante la reunión inicial.

3.    LOGO:

Fase en la cual el cliente envía en formato JPG el o los logos que llevan cada uno de los pedidos solicitados.

4.    TOMA DE MEDIDAS:

Industrias Berna, maneja un patrón de uniformes basado en talladores estándar durante este proceso se brindan los talladores a su empresa, lo cual permite que cada uno de sus  colaboradores se talle las prendas requeridas.

5.    APROBACION DE LOGO:

Fase en la cual INDUSTRIAS BERNA coordinara el envió de una muestra física del o los logos de su empresa para su aprobación antes de bordarlos en cada prenda.

6.    ENTREGA DE PEDIDO:

Etapa en la cual INDUSTRIAS BERNA realiza la entrega de uniformes finales en base a diseño y tallas de colaborador aprobado por el cliente. Para INDUSTRIAS BERNA  la calidad en la confección y puntualidad en la entrega son factores importantes a cumplir dentro de este proceso.

7.    ENCUESTA DE SATISFACCIÓN:

Encuesta general en la que se busca obtener la indagación  general del cliente midiendo factores claves como calidad, innovación, asesoría, Servicio al cliente y  entrega puntual. El objetivo principal de INDUSTRIAS BERNA será brindar el mejor servicio del mercado, Y la mejor relación en precio y producto recibido.

 

 

es_ESSpanish
es_ESSpanish