PREGUNTAS FRECUENTES   

           

1          ¿ME PUDEN ENVIAR CATALOGO O MUESTRAS?

            Puede ver los diseños que trabajamos en nuestra página web. Le podemos enviar catalogo por correo electrónico o bien  se le pueden enviar también muestras coordinándose con alguno de nuestros ejecutivos de ventas, previo envío de cotización y condiciones.

           

2          ¿PUEDE VISITAR MI EMPRESA UNO DE SUS REPRESENTANTES?

            Claro que sí, solo  tenemos que agendar una cita.  Previo a la visita a su empresa, es necesario que se sepa que prendas de interés son las  que requiere, y que tenga una solicitud mínima en cuanto a volumen establecido (Tomar en cuenta que se hacen excepciones por servicio)

           

3          ¿CUENTA CON PRODUCTOS EN EXISTENCIA?

            Sí, se cuenta, con algunos modelos tallas estándar, como pantalones de lona, polos , playeras principalmente.

           

4          ¿CUANTO ES EL MINIMO DE COMPRA?

            El mínimo es de 60 prendas y pueden ser de diferentes estilos, tipos  y que hagan en promedio una total de $1000.

           

5          ¿CUANTO CUESTA EL BORDADO O IMPRESION?

            Un bordado está incluido en el precio (tamaño normal, 5,000 puntadas), siempre y cuando estemos en el mínimo de compra. Si se requieren bordados adicionales, estos se cobran aparte desde Q10.00 hasta Q50.00 dependiendo de las puntadas que requieran.

           

 

6          ¿PUEDO VER EL BORDADO ANTES DE QUE SE BORDE EN LA PRENDA?

            Si se pueden ver, de hecho es parte de nuestros procedimientos antes de comenzar la producción final. Se le lleva para que usted como cliente lo revise y lo autorice.

           

7          ¿PUEDE HACERME UNA MUESTRA DE MI PRODUCTO EN FISICO?

            Si fuera en fabricación especial no es posible hacer muestra físicas del producto terminado previamente, sin embargo se le pueden enviar muestras de modelos similares fabricados para otros clientes de manera que pueda ver la calidad, y también se le pueden hacer muestras virtuales de cómo quedaría su producto. En casos muy especiales, se tendría que poner de acuerdo con su representante de ventas para la elaboración de muestras.

           

8          ¿CUALES SON LAS CONDICIONES DE PAGO?

            En pedidos de cliente final mayores a $ 1000 el anticipo es de 70% y 30%  contra entrega.   

9          ¿QUE FORMA DE PAGO ACEPTAN?

            Nuestros pagos pueden de ser con cheque, transferencia o depósito a la cuenta de la empresa.

           

10       ¿PUEDO VER LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS?

            Sí es posible verlos, una vez solicitada la cotización de sus uniformes y realizada la visita de nuestro ejecutivo de ventas  para ver específicamente el detalle de sus uniformes.

           

11       ¿TIENEN GARANTIA SUS PRODUCTOS?

            Todos nuestros productos son marca INDUSTRIAS BERNA S.A. y tienen garantía de 4 a 6  semanas  a partir de la entrega contra defectos de fabricación.

           

12       ¿SE PUEDE CAMBIAR O REGRESAR MIS PRODUCTOS?

            Si se encuentran bordados no hay cambios ni devoluciones. En caso de que las prendas sean de existencia y no estén bordadas, se pueden hacer cambios de tallas, siempre y cuando se cubra el flete y estén disponibles en stock.

           

13       ¿COMO PUEDO TOMAR LAS TALLAS DE MIS EMPLEADOS?

            Existen dos opciones: Si son uniformes ejecutivos, llega nuestro equipo de toma de medidas y se les toma a todos los empleados de su empresa. Y la segunda opción es para los uniformes empresariales, los cuales son con tallas estándar para lo cual, se le puede enviar una corrida de tallas  de manera que se puedan tomar todas las tallas de su personal.  Y luego nos envían el pedido en archivo Excel de todas sus tallas.

           

14       ¿PUEDO HACER CAMBIOS EN MI PEDIDO UNA VEZ COLOCADO EL MISMO?

            Se debe poner en contacto con su ejecutivo de ventas, en caso de que ya se haya iniciado el proceso de producción ya no es posible hacer cambios. Si es un pedido adicional se tomara como tal y se recalendarizara el nuevo pedido para su fecha de entrega.

           

15       ¿CUANTO CUESTA EL ENVIO DE MIS PRODUCTOS?

            En pedidos mayores a 60 prendas en la suma total de piezas, ya está incluido el envío. Si se piden menos de 60 piezas, el envío tiene un costo de Q75.00 por la totalidad.

           

16       ¿CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO UNA VEZ COLOCADO?

            * Sin bordado y de inventario: 5 a 7 días hábiles

            * Con bordado y de inventario: 10 a 15 días hábiles

            * Con o sin bordado y fabricación especial: 4  a 6 semanas.

            * A estos tiempos hay que sumar el tiempo envío dependiendo de su localización, usualmente de 1 a 2 días hábiles

           

17       ¿COMO PUEDO CHEQUEAR EL ESTATUS DE MI ORDEN DE PRODUCCION?

            Poniéndose en contacto con  atención al cliente y/o con su ejecutivo  de ventas, le dará el tiempo programado que se tiene de entrega.

           

18       ¿SE HACE ENTREGAS FUERA DE LA CAPITAL?

Si es posible enviar a cualquier departamento, pero el costo extra del envió ,es cubierto por el cliente.

           

19       ¿PUEDO COMPRAR SIN FACTURA?

            No vendemos artículos sin factura, todo tiene que ser facturado.

           

21       ¿ENTREGA EN TODA LA REPUBLICA DE GUATEMALA?

            Es correcto, tenemos cobertura en toda la República. Su envío no tiene costo en pedidos mayores a 600 piezas, y si es menor a esta cantidad el envío cuesta sólo Q75.00.

           

24       ¿COMO DEBO CUIDAR MIS PRENDAS?

            Le enviaremos una guía de los cuidados necesarios.

           

 

            

es_ESSpanish
es_ESSpanish