Preguntas Frecuentes

Imprimir

¿Me pueden enviar catálogo o muestras?

Si se le pueden enviar también muestras y el catálogo físico coordinandose con alguno de nuestros ejecutivos de Ventas.

¿Puede visitar mi empresa uno de sus representantes de ventas?

Sí es posible, concertando previa cita y tengamos en cuenta sus necesidades como empresa.

¿Cuáles son los productos que tiene en existencia?

  • Uniformes Ejecutivos
  • Saco de Hombre
  • Camisa Formal
  • Pantalón formal Para hombre
  • Chaleco de hombre
  • Saco para mujer
  • Blusas formales
  • Chaleco para Mujer
  • Pantalón Formal de Mujer
  • Falda
  • Blusa
  • Uniformes Empresariales
  • Polos
  • Camisas
  • Blusas
  • Dockers para hombre / mujer
  • Playeras hilo 20
  • Playeras hilo 24
  • Playeras alto rendimiento
  • Gabachas
  • Chumpa dockers
  • Chumpa pants
  • Pantalón pants
  • Pantalón de lona
  • Uniformes Industriales
  • Overol
  • Batas manga corta
  • Batas manga larga
  • Uniformes hospitalarios
  • Filipina médico
  • Pantalón médico
  • Batas manga corta
  • Batas manga larga
  • Uniformes de Cocina
  • Filipina de Chef
  • Uniformes Automotrices
  • Overoles industriales sin mangas
  • Overoles industriales con manga corta
  • Overoles industriales manga larga

¿Cuánto es el mínimo de compra?

36 piezas

¿Cuánto cuesta el bordado o impresión?

Un bordado está incluído en el precio (tamaño normal, 5,000 puntadas), siempre y cuando pidamos más de 36 piezas. En caso de que se pidan menos de las 36 piezas, se cobrara la digitalización.

¿Puedo ver el bordado antes de que se borde en la prenda?

En Industrias Berna siempre se manda al cliente la muestra física del bordado para su aprobación, antes de bordar el pedido sin excepción. Al bordado se le hacen los cambios y se vuelve a corregir cuantas veces sea necesario hasta que quede de su entera aprobación.

¿Pueden hacerme una muestra de mi producto en físico?

No es posible hacer muestra física del producto terminado previamente, sin embargo se le pueden enviar muestras de modelos similares fabricados para otros clientes de manera que pueda ver la calidad, de cómo quedaría su producto. En casos especiales, se tendría que poner de acuerdo con su representante de ventas para la elaboración de muestras.

¿Cuáles son las Condiciones de Pago?

Se maneja el 70% de adelanto y el otro 30% al entregar sus uniformes ya terminados.

¿Qué forma de pago aceptan?

Todos nuestros pagos deben de ser con cheque, transferencia o depósito a la cuenta de la empresa indicada por nuestro Ejecutivo de Ventas.

¿Puedo ver los precios de los productos?

En cuanto el Ejecutivo de Ventas le visite el le podrá proporcionar posteriormente una cotización sobre sus necesidades.

¿Tienen garantía sus productos?

Todos nuestros productos son marca Berna y tienen garantía de 4 a 6 semanas a partir de la entrega contra defectos de fabricación.
Asimismo cuentan con garantía de 100 lavadas o 1 año de uso según las indicaciones de lavado y cuidado, para la presentación impecable de la prenda.

¿Se puede cambiar o regresar mis productos?

Si se encuentran bordados no hay cambios ni devoluciones. En caso de que las prendas sean de existencia y no estén bordadas, se pueden hacer cambios de tallas.

¿Cómo puedo tomar las tallas de mis empleados?

Existen dos formas. (1) En la línea comercial se le envía todos los gradin de las tallas de cualquier tipo de prenda, para que nos envíen el listado y lo podemos enviar a producción. (2) Si son Uniformes Ejecutivos les visitara nuestro sastre para tomarle las medidas correspondientes a sus empleados.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido, una vez colocado el mismo?

Se debe poner en contacto con su agente de ventas, en caso de que ya se haya iniciado el proceso de producción ya no es posible hacer cambios. Si es artículo adicional no habría ningún problema.

¿Cuánto cuesta el envío de mis productos?

No tiene ningún costo a excepción que sea para el interior del país.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido una vez colocado?

En la cotización de acuerdo a la cantidad del pedido se le pondrá el tiempo de producción.

¿Cómo puedo verificar el status de mi orden?

Poniéndose en contacto con su representante de ventas, le dará el tiempo programado que se tiene de entrega.

¿Puedo comprar sin factura?

No vendemos artículos sin factura, todo tiene que ser facturado.