Políticas de venta

Imprimir

Todos los precios incluyen planchado, empaque individual, un bordado o impresión, programa de bordado y flete a cualquier parte del interior de Guatemala. Cada bordado adicional tiene un costo de Q. 130.00 la digitalización y un costo adicional por bordado por prenda de acuerdo a las puntadas que tenga cada bordado. En caso de que el pedido sea menor de 36 piezas, el flete tiene un costo de Q. 175.00.

Condiciones de pago: En todos los pedidos requerimos el 70% de anticipo, y el 30% restante al entregarle su mercadería. El tiempo de entrega después de realizado el pedido es de 2-6 semanas.

Todos los artículos son marca Berna, fabricados con las telas más finas y adecuadas para su uso continuo. Especialmente para su alta durabilidad y comodidad en un ambiente laboral. Todas las prendas cuentan con garantía mínima de 100 lavadas o un año de uso continuo y garantía contra defectos de fabricación. Para proceder con el pedido se requieren: Datos de facturación y envío, logotipo en JPEG con cms y pantones y distribución de talla por modelo y color, con esto se elaborará su pedido indicando el monto y la cuenta a dónde depositar para poder confirmar la producción.

Saludos, quedamos en espera de su confirmación.